Mak ak8000
Características:
Marca: Mak
Caladas/puffs: 8000
Recargable: Si
Sabor: fresa plátano hielo
Reseña del producto:
Con un diseño al estilo batido con pajita, popote, sorbete, paja, bombilla, o como lo llames en tú país, tenemos este vaper, que con su tamaño y comodidad, hace que merezca la pena comprarlo. También, a nivel estético mola el relieve que tiene. Por lo que se ve, son distintos diseños, este en concreto es un tigre gymbro 💪🏻 con fuego en la mano.
El peso está muy bien, ni muy pesado ni muy ligero.
Es de estilo recargable, tiene muchos sabores originales. Es de los vapers, hasta ahora probados, más cómodos de llevar. Reconozco que al principio, me rascaba, hasta el punto de tener que mirar en la caja si lo había comprado al 0% de nicotina 😅😅, y también lo deje un par de días, pero luego me atreví a darle caladas. Y es, que se lo mostré a un amigo, y efectivamente, tira bien fuerte si no sabes darle. Eso sí, cuando le pillas el truco, que es darle un poco, no aspirar como si te faltara el aire, ya si puedes disfrutar de su sabor.
Como habéis comprobado, yo me compré el de fresa plátano hielo, pero hay más con otros sabores, algunos muy peculiares.
Y recordar que es recargable de tipo C. Abajo os dejo un link, por si no tenéis ese cable.
link para Amazon:
Ventajas e inconvenientes:
Ventajas: las ventajas más notables son el tamaño, la comodidad y el buen sabor.
Inconvenientes: Si puede tener un inconveniente es que al principio rasca un poco la garganta, pero es darle más flojo, ya que este vaper tira fuerte, pero vamos, cuando le pillas puedes disfrutarlo bien.
Otros sabores:
Arándanos hielo,
fresa hielo, cereza hielo,
fresa arándano frambuesa, sandía hielo, fresa kiwi, helado de fresa, limonada rosa hielo, manzana doble helada, melón dulce hielo, naranja pomelo helado, piña colada helada, plátano helado, sandía fresa.