VAPERS SIN NICOTINA VS CON NICOTINA
Anteriormente, en otro artículo, estuvimos hablando de las ventajas del vaper vs al tabaco. Pero, ¿y las ventajas del vaper sin nicotina frente al que si lo tiene?
1. No adictivo:
La nicotina es la sustancia que crea adicción, por eso, sin la nicotina, puedes estar tranquilo que no te vas a enganchar. Y además es más fácil que vayas a dejar de fumar, pues sustituye esa sensación de querer inhalar humo del tabaco por el del vaper. No llega a ser lo mismo del todo, pero ayuda créeme.
2. Picor garganta:
No se si solo me pasa a mí, pero cuando vapeaba con nicotina, a veces me rascaba la garganta, y eso que no le echaba mucho. Solo 3mg. Y luego tosía mucho.
3. Más económico:
Al no contener nicotina, el vaper sin nicotina te puede durar más, ya que no es necesario que le des caladas todo el tiempo que necesites quitarte el mono del tabaco.
4. Vapeas más tranquilo:
Siento ser repetitivo, pero gracias a la ausencia de nicotina puedes vapear o incluso no tener vaper en ese momento y no volverte loco y buscar el estanco más cercano de tu zona. Es decir, que no sufres de ansiedad. Y te vas quitando poco a poco esa basura.
Por todo eso, te dejo aquí vapeadores sin nicotina, que se encuentran en la página oficial de Amazon: